VALLE SAGRADO DE LOS INCAS
valle sagrado valle sagrado valle sagrado valle sagrado
DESCRIPCION
DURATION: TODO EL DIA LEVEL: FACILDESTINATION: VALLE SAGRADO DE LOS INCASDISPONIBILIDAD  TODOS LOS DIAS
Conocido como el “Valle Sagrado de los Incas”, es uno de los lugares más encantadores del Cusco, debido a la conjunción entre su buen clima y sus paisajes únicos con picos de nevado. Gracias a la fertilidad de sus tierras, fue utilizado por los antiguos Peruanos para la producción del maíz y otros productos. Alrededor del valle subsisten pintorescos pueblos autóctonos que aún mantienen sus legendarias tradiciones.
Iniciamos la excursión con la visita del complejo arqueológico de P’isaq. Impresionante lugar caracterizado por la armonía de sus construcciones con el paisaje geográfico. Representado principalmente por su sorprendente sistema de terrazas agrícolas, en gran parte desafiando el agreste terreno de la montaña. También conoceremos su mercado tradicional ubicado en Pisaq pueblo, en su plaza principal y calles aledañas. Un lugar bastante colorido por la diversidad de productos, en gran parte hecho a mano por los mismos pobladores.
Luego nos dirigiremos a la localidad de Urubamba para disfrutar de un almuerzo reponedor. Continuamos con la visita al complejo arqueológico de Ollantaytambo, lugar que fue un centro estratégico militar Inca para proteger la ciudad del Cusco de posibles invasiones. También es considerado como un centro religioso y agrícola por recintos de veneración al Sol y agua, así como, su impresionante sistema de terrazas agrícolas. Camino de regreso a la ciudad del Cusco, visitaremos la localidad de Chinchero, un pintoresco pueblo dedicado a la textilería y considerado una de las poblaciones más típicas del Valle Sagrado.

INCLUYE

  • Transporte turístico.
  • Todos los tickets de ingreso a los centros arqueológicos.
  • Almuerzo en Urubamba.
  • Guía oficial de turismo.

NO INCLUYE

  • Desayuno y/o Cena
  • Bebidas y propinas.

PRECIO

Ponganse en Contacto con Nosotros.

 
He llegado a la conclusión que la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas”
ADOLFO, Administrador de National Peru Travel
National Peru TravelSkype