Cómo hacer una reserva

Si desea hacer una reserva para este programa, por favor vaya directamente a la sección Reservas en línea de este sitio web haciendo clic aquí.
El procedimiento de reserva en línea es fácil:
1. Una vez que haya elegido su tour o paquete, por favor lea los Términos y Condiciones de reservación, ya que su reserva está sujeta a estos términos.
2. A continuación, rellenar y enviar el formulario de reserva que se encuentra en la sección Reservas en línea de este sitio web.
3. En un plazo máximo de dos días hábiles, usted recibirá un correo electrónico de uno de nuestros agentes de viaje confirmar o negar su reserva.
4. En caso de que se confirme su reserva, se solicitará un depósito de dinero para garantizar su reserva.
5. Una vez que confirmemos la recepción de depósitos, su reserva se confirma. Un formulario de confirmación de servicio será enviado a usted, incluyendo todos los detalles de su programa.
En caso de tener alguna duda, consulta o necesita información adicional, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle. Su solicitud será respondida por correo en un plazo máximo de 2 días laborables.

Reserva Condiciones:

Tenga en cuenta que el depósito del programa no es reembolsable. El depósito se utiliza para comprar el espacio dentro del grupo y una vez que se compra un espacio que no puede ser revendido.
National Peru Travel no dara ningún reembolso si un participante decide cancelar el viaje antes de la salida.
Si National Peru Travel no confirma la reserva, el pago será reembolsado totalmente. Todos los participantes tienen que llevar sus propias mochilas. Para gastos adicionales que puede reservado un porteador extra o el servicio incluye porteadores, caballos o mulas. Un participante debe declarar si él / ella tiene alguna enfermedad o trastorno médico y debe llevar a su / sus propios medicamentos.
Todos los participantes deben traer su pasaporte original y, en su caso, su tarjeta de estudiante'ISIC' originales.
Es obligatorio que todos los clientes tienen seguro de viaje personal. Este seguro debe cubrir accidentes personales, gastos médicos, pérdida de efectos y todos los demás gastos que pudieran surgir como consecuencia de la pérdida, daño o lesión que ocurre al cliente. National Peru Travel no puede ser explicada por cualquier accidente o pérdida de objetos personales del cliente causado por su / su propio.
En caso de fuerza mayor se produce, como imposibilidad para operar el programa o caminata debido a circunstancias inusuales o imprevistas fuera del control de National Perú Travel como: las condiciones climáticas extremas, deslizamientos, no huelgas que permite el funcionamiento o lo ponga en riesgo, la inaccesibilidad repentina de ruta, etc. National Peru Travel propondrá soluciones viables para operar el programa dentro de las fechas disponibles, o si no es posible, entonces va a proponer un programa alternativo. Si el programa alternativa elegida por el cliente es de un valor inferior a la inicialmente reservado a continuación, el cliente tiene derecho a un reembolso de la diferencia de precio. Todos los costes derivados estarán en la cuenta del cliente. En caso de que ninguno de ellos sería factible, National Peru Travel iban a devolver todo el dinero pagado excepto todos los gastos incurridos hasta el momento.

Pago / Depósito

Un depósito correspondiente por persona para el programa elegido se solicita en el momento de la reserva. Este depósito no es reembolsable en caso de cancelación por parte del cliente. El balance del programa tiene que ser pagado antes de la salida, en una fecha que variará de acuerdo con el programa que se está reservando y los indicios de que va a recibir de su agente de viajes.

Cancelación por nosotros

Nacional de Viajes Perú se reserva el derecho de cancelar un programa en caso de que alguna de las siguientes Circunstancias:
el fracaso del cliente para pagar el saldo pendiente de 60 o 20 días (según el programa reservado) antes de la fecha de salida. En este caso, el cliente no tendrá derecho a la devolución del depósito.
Fuerza mayor: Imposibilidad de operar el programa debido a circunstancias inusuales o imprevistas fuera del control nacional de Perú Travel's. Los retrasos en las salidas en los arreglos de viaje causados ??por problemas técnicos, las condiciones meteorológicas, el exceso de reserva o cierre de un hotel, huelgas, disturbios, las decisiones de los gobiernos de los estados o las organizaciones turísticas que alteran el itinerario, la duración del tiempo pasado en una ciudad o incluso omitiendo una ciudad o una parte del itinerario debido a la situación local. En tales casos, National Travel Perú propondrá soluciones viables para operar el programa o plan de viaje comparables. Si alguna de las circunstancias mencionadas anteriormente se producen durante el transcurso de la visita, nos reservamos el derecho de alterar el itinerario programado en consecuencia y no se pagará ninguna compensación. Haremos todos los esfuerzos razonables para proporcionarle los arreglos de programa reservado, aunque pueden surgir cambios. Si son significativos veremos, si es posible, le informamos antes de la fecha de salida.
Una vez más, vamos a ofrecer arreglos alternativos comparables. Todos los gastos adicionales derivados serán a expensas del cliente. Tenga en cuenta que National Travel Perú no será responsable de reembolsar los gastos adicionales realizados por el cliente en la preparación para la gira, esto incluyendo los billetes internacionales, la asignación de millas utilizadas y tasas, coste de los visados, vacunas, vacunas, entre otros.

Procedimientos de reserva

Una vez que haya elegido su programa, por favor, lea estos términos y condiciones que su reserva está sujeta a los términos que se enumeran a continuación. Un contrato se introduce en vez National Peru Travel recibe el formulario de reserva y depósito, y aceptar y confirmar la reserva. Tenga en cuenta que los planes de viaje no se confirman hasta indicado por escrito por National Peru Travel.

Alteraciones por Usted

Si el cliente solicita alguna modificación en el régimen de viajes iniciales una vez confirmada la reserva, sin penalización por modificación será pagadero a menos que el programa cambia su naturaleza de manera significativa. A petición de los servicios adicionales, tales como billetes de tren, tarifa local, etc., National Travel Perú cobrará un adicional de $ 30.00 por cada servicio solicitado. Si como consecuencia de la modificación, National Travel Perú debería tener que asumir gastos de comunicación y otros gastos significativos, estos serían a cargo del cliente. Si se solicitan modificaciones después del comienzo de la gira, National Travel Perú hará todo lo posible para ponerlas en práctica, pero no podemos garantizar que va a ser posible. En el caso de hacer dicha modificación, el cliente será responsable de los gastos de cancelación / retención que puede ser percibida por el servicio previamente reservado y de los gastos ocasionados por National Travel Perú en el intento de asegurar cualquier disposición revisada.

Cancelación por usted

En caso de cancelación por parte del cliente, éste deberá ser notificado al National Travel Perú por escrito. Tenga en cuenta que el depósito del programa no es reembolsable. Esta notificación sólo se considerará que se ha dado en el recibo de su carta o correo electrónico, dado que sólo podemos actuar en la recepción. Por favor, indique el motivo de la cancelación, ya que puede estar cubierto por su póliza de seguro.

Documentos de viaje

Es responsabilidad del viajero para asegurar la documentación apropiada antes de unirse al programa. El cliente debe estar en posesión de un pasaporte válido con al menos seis meses de validez desde la fecha de entrada y todas las visas requeridas para la totalidad del viaje. Cualquier información o consejo dado por la compañía en materia de visados, vacunas, clima, ropa, equipaje, equipo especial, etc., se dan de buena fe pero sin responsabilidad por parte de la empresa.

National Peru TravelSkype