MARAS & MORAY TOUR
Maras y Moray Maras y Moray Maras y Moray Maras y Moray
DESCRIPCION
DURACION:  1 DIA LEVEL: FACILDESTINO: MARAS Y MORAYDISPONIBILIDAD  TODOS LOS DIAS
Es una buena oportunidad de conocer un lugar de investigación y experimentación del periodo Inca, adaptado a la topografía del lugar ya que guarda un amplio conocimiento agrícola. También visitaremos uno de los centros más grandes e importantes de producción artesanal de sal.
El tour empieza por la mañana dirigiéndonos al nor-oeste de la ciudad del Cusco rumbo a Moray. Antiguo laboratorio de experimentación agrícola utilizado por los antiguos Peruanos. Sorprendentes terrazas superpuestas concéntricamente a modo de anfiteatro. Camino a las salineras, más conocidas como las minas de sal. Pasaremos por el poblado de Maras, pueblo que fue fundado durante el periodo colonial. Lo más llamativo de este pueblo es que aún conserva sus estilizadas portadas talladas en piedra. Visitaremos también lo que fue el complejo minero de sal más importante del sur del Perú. En el lugar se pueden encontrar más de tres mil pozas que fueron explotadas desde el periodo Inca.

INCLUYE

  • Transporte turístico.
  • Tickets de ingreso a Moray y Maras.
  • Guía oficial de turismo

NO INCLUYE

  • Desayuno y/o almuerzo
  • Bebidas y propinas.

PRECIO

Ponganse en Contacto con Nosotros.

 
He llegado a la conclusión que la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas”
ADOLFO, Administrador de National Peru Travel
National Peru TravelSkype