CITY TOUR CUSCO
City Tour CuscoCuscoCuscoCusco
DESCRIPCION
DURACION: 4 Horas LEVEL: FACILDESTINO: CUSCO CAPITALDISPONIBILIDAD  TODOS LOS DIAS
Es sin duda uno de los mejores recorridos en la Capital Arqueológica de América, donde podremos apreciar la majestuosa arquitectura e ingeniería Inca, construcciones imponentes del periodo colonial y una rica muestra de arte Cusqueño plasmado en los altares y lienzos de las Iglesias.
Visitaremos el templo del Sol o comúnmente conocido como Qoricancha, este lugar alberga en su interior el templo más sagrado e importante de la civilización Inca. Continuamos visitando la Catedral, considerado la iglesia más importante de la ciudad del Cusco, cuyo interior alberga una fabulosa colección de arte de la escuela Cusqueña, cuya característica principal fue el uso de oro y plata en la decoración de capillas y retablos.
Continuamos con la visita del complejo arqueológico de Sacsayhuaman. Lugar famoso por sus ciclópeos muros encajados con bloques de piedra gigante, superando los 6 metros de altura y más de 120 toneladas.
Sencillamente una magnífica obra de arquitectura Inca digna de ser admirada. Visitaremos también Q’enqo, un promontorio rocoso que se utilizó con fines rituales. Pukapukara, una fortaleza Inca y finalmente Tambomachay, un centro sagrado de culto al agua.

INCLUYE

  • Transporte turístico.
  • Todas los tickets de ingreso.
  • Guía oficial de Turismo en idioma español.

NO INCLUYE

  • Almuerzo.
  • Bebidas y propinas.

PRECIO

Ponganse en Contacto con Nosotros.

 
He llegado a la conclusión que la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas”
ADOLFO, Administrador de National Peru Travel
National Peru TravelSkype