Clasico Camino Inca
Camino Inca camino inca a machu picchu camino inca clasico camino inca clasico
DESCRIPCION
DURACION: 4 DIAS / 3 NOCHES LEVEL: MODERADODESTINO: MACHU PICCHUDISPONIBILIDAD  MARZO A ENERO
EL Camino Inca a Machu picchu es sin duda alguna una de las excursiones más frecuentadas y famosas del mundo, con una gran mezcla de selva y sierra, que Usted disfrutará de principio a fin. No existe en otro lado del mundo que lo conduzca a un lugar natural que cambie de pisos ecológicos constantemente, adornado con imponentes nevados, ríos y una gran fauna y flora, Más de 250 especies de orquídeas que descubrir a lo largo de la ruta, así como muchas especies de animales que están en peligro. Machupicchu, la obra más emblemática de la arquitectura Inca construida en medio de colinas, en un meandro del río Urubamba, esta ruta era solo accesible a los funcionarios autorizados del Imperio Inca y la ruta de acceso fue a través de un hermoso camino que parte de Cusco y pasando por varias construcciones increíbles y el carácter sagrado religioso aumenta cuando uno se acerca a la ciudadela de Machupicchu.
Los Caminos del Inca cuenta con una red de más de 45.000 km pavimentado con piedras bien trabajadas y cuenta con escaleras, túneles y puentes que cruzan los ríos y valles, frías alturas andinas y madera bosque alto tropical., hechas de piedra bien trabajadas, que conectan ciudades, templos, valles, montañas y el mar. Estos caminos se conectaban a través de todo el Tahuantinsuyo, esto solo pudo ser construido por inmenso imperio llamado “Inca” ya que ellos construyeron desde Colombia y Ecuador hasta Argentina y Chile.
El camino está pavimentado con piedras y cuenta con escaleras, túneles y puentes que cruzan los ríos y valles, frías alturas andinas y madera bosque alto tropical. Más de 250 especies de orquídeas que descubrir a lo largo de la ruta, así como muchas especies de animales que están en peligro.
El Camino Inca a Machu Picchu es más allá de una duda uno de los senderos más bellos de América y también te da una experiencia inolvidable que no debe perderse. El sendero nos lleva a través de la naturaleza silvestre protegida de la selva peruana y la estepa forestal, pasa varios lugares arqueológicos incas y ofrece unas vistas impresionantes de todo el camino. Los incas utilizaron este itinerario de la peregrinación a la sagrada ciudadela de Machu Picchu.

DÍA 1: CUSCO - KM 82 (2750 MT - 9075FT) - LLULLUCHAPAMPA (3.850 MT - 12.800 PIES)

04:30 am. Nosotros pasaremos a recogerle en el lobby de su hotel, y trasladarle en un autobús turístico privado al inicio del sendero en el km 82 de la ruta en el valle sagrado.
06:30 am. Desayuno en Ollantaytambo.
08:00 a.m. Reunión informativa en el inicio del sendero (2.750 mt) después de cruzar el río Urubamba, comenzaremos la caminata y visitaremos los diferentes sitios arqueológicos de Wilkaracay y las maravillosas construcciones incas de Llactapata. Continuamos hasta CUSICHAKA River Canyon con magníficas vistas de la Cordillera Oriental, en particular, Verónica Montaña (5.850 mt).
13:00 pm. Almuerzo en Wayllabamba
14:00 pm. Continuar por el camino y el río Cusichaka observar, varias terrazas incas agrícolas y canales de irrigación. Visite la pintoresca localidad de Huayllabamba. Desde este punto comenzaremos el ascenso en los diferentes niveles, donde podremos apreciar diferentes ecosistemas a lo largo del camino que pasa por el bosque nuboso de Yuncachimpa Corralpunku y con una excelente vista de los picos nevados.
16:30 pm. En Lluchapampa armaremos nuestro campamento (3.850 mt), este es uno de los más altos en comparación con los campings en los 2 º y 3 º y la temperatura puede bajar a 7 u 8. Desde el amanecer hasta la puesta de sol es cálido y poco a poco se vuelve frío cuando el sol desciende. 17:30 pm. Té de la tarde y la cena.
18:00 pm. Cena.

Grado de dificultad: desafío
Tiempo de caminata: 7-8 horas
Distancia total: aproximadamente 15 km.

DÍA 2: LLULLUCHAPAMPA (3.850 MT - 12.800 FT) - CHAQUICOCHA (3.450 MT) (11.490 PIES)

05:30 am. Despierto
06:00 am. Desayuno
07:00 am. Desafiando a día por el sendero hacia el paso primero y más alto Warmiwañusca (mujer pase de la muerte) (4215 mt) (13.910 pies) desde el paso descenderemos hacia el valle de Pacasmayo (3.300 mt) (10.826 pies)
12:00 am. Almuerzo en Pacasmayo
13:30 pm. A través del valle de Pacasmayo hasta el Inca Restos de Runkuracay. Subimos y cruzar el segundo paso (3.860 mt) (12.850 pies) y seguir el Camino Real Inca hasta el Inca Restos de SAYACMARCA pasando laguna de Yanacocha.
16:30 pm. Campamento en CH'ÁQUICOCHA
17:30 pm. La hora del té
18:30 pm. Cena

Grado de dificultad: normal (Fácil)
Tiempo de caminata: 6-7 horas
Distancia total: 12 km aprox.

DÍA 3: CHAQUICOCHA (3.450 MT - 11.490 FT) - PHUYUPATAMARCA - WIÑAYWANA (2.650 MT - 8830 PIES)

06:00 am. Despierto
06:30 am. Desayuno
07:30 am. Empezamos por el sendero, y pasar por hermosa vegetación tropical apoyo en ruta hacia el sitio arqueológico de Phuyupatamarca
9:30 pm. Visite el Inca restos de PHUYUPATAMARCA (3.600 mt - 12, 000 ft) 13:00 pm. Comienza el descenso empinado a través del bosque nublado con la oportunidad de ver hermosas orquídeas y diferentes variedades de aves en el camino hacia nuestro campamento en Wiñaywayna (2.650 mt - 8830 pies)
15:30 pm. Visita guiada del sitio arqueológico de Wiñaywayna.
16:00 pm. Camping en Wiñaywayna (2.650 mt) (8.830 pies)
17:30 pm. La hora del té
19:00 pm. Tiempo de la comida
Nivel de dificultad: fácil inolvidable, (fácil)
Tiempo de caminata: 4 - 5 horas
Distancia total: 9 km aprox.

DÍA 4: WIÑAYWAYNA (6264 MT - 8, 6974 FT) - MACHUPICCHU (2.400 MT - 8000 PIES) - CUSCO.

04:00 a.m. Despierto
04:30 am. Desayuno
05 a.m. Comience caminata con vistas al río Urubamba en el Intipunku (Puerta del Sol) para ver el amanecer en Machu Picchu. Entramos en el sitio temprano en la mañana para las mejores oportunidades de fotos y luego pasar el resto de la mañana visitar y explorar los restos incas.
12:30 pm. Reunión para los interesados en visitar Aguas Calientes para el almuerzo o para visitar las aguas termales de otra manera, el tiempo libre en Machu Picchu.
16:30 pm. Retorno a Cusco en tren turístico de Aguas Calientes (ciudad real de Machu Picchu) a Cusco
Grado de dificultad: normal, único (Fácil)
Tiempo de caminata: 2 horas
Distancia total: 6 km aprox.

INCLUYE

  • Transporte privado de su hotel en Cusco hasta el Km. 82.
  • Tren turístico de Aguas Calientes a Cusco (Poroy) / u Ollantaytambo y bus a Cusco.
  • Traslado desde la estación de tren de Cusco a su hotel en Cusco.
  • Derechos de entrada al Camino Inca y Machu Picchu.
  • Guía profesional de turismo.
  • Tienda de campaña y equipo de camping: Carpas dobles (por tienda individual hay un recargo de $ 45)
  • Cocinero, equipo de cocina, comidas (3 desayunos, 3 almuerzos y 3 cenas). La alimentación incluye: panqueques, tortillas, sopas, fruta fresca y espaguetis, pollo, pescado, carne y arroz, todas ricas en carbohidratos necesarios para practicar el senderismo muy, bebidas calientes incluyendo el té de coca hojas que son excelentes para la altitud.
  • Agua para el día 2 y 3.
  • Té y merienda todos los días (te, café, palomitas de maíz y galletas).
  • Porteadores para transportar el equipaje principal (comida, tiendas de campaña y material de cocina).
  • Botiquín de primeros auxilios y botella de oxígeno.

NO INCLUYE

  • Desayuno del primer día en Ollantaytambo.
  • Ultimo almuerzo (día 4) en Aguas Calientes.
  • Bus que va cuesta abajo desde Machu Picchu a Aguas Calientes, donde esta ubicado la estación de tren. Usted puede pagar el costo de $ 12.00 por el servicio de autobús o caminar de regreso a Aguas Calientes, que le llevará alrededor de una hora.
  • Consigna de Machu Picchu (4 soles por cada bolsa).
  • Saco de dormir (si usted no tiene un saco de dormir, existe la posibilidad de alquilar uno)
  • Propinas

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

  • Mochila con abrigo de lluvia
  • Bolsa de dormir
  • Ropa para clima cálido y frío, como chaqueta impermeable.
  • Pantalones impermeables y livianos.
  • Zapatos de caminata.
  • Zapatillas o sandalias (para las duchas y baños termales).
  • Calcetines sintéticos o de algodón.
  • Polos y camisetas manga corta y larga
  • Poncho para la lluvia
  • Sombrero
  • Traje de baño (para las aguas termales en Aguas Calientes).
  • Protector solar, repelente de insectos, alcohol, desinfectante en gel, botella de agua y pastillas purificadoras, artículos de tocador y papel higiénico.
  • Cámara (envuelto en bolsa plástica), una linterna y baterías.
  • Algunos aperitivos como barra de chocolates y frutas secas.
  • Pasaporte original, tarjeta de estudiante ISIC original y dinero extra en soles.
  • Ya que el clima puede ser muy frío y húmedo, es recomendable llevar ropa adicional para cambiarse
  • Medicación personal

Notas muy importantes:

  • Ponemos a su disposición porteadores para transportar todo el equipo pesado, (por ejemplo: tiendas de campaña, comida, etc) y llevar a todo sus pertenencias, matra y la bolsa de dormir
  • En caso tenga alguna incapacidad física que no le permita llevar sus pertenencias y pueda caminar más cómodamente solo con una mochila personal con elementos esenciales, puede contratar un porteador extra para llevar sus pertenecías con un peso máximo de 14 kilos, también tienen la opción de compartir entre dos personas a 7 kilos cada uno.
  • Debe llegar al menos con dos días de anticipación al Cusco para una mejor aclimatación a la altura. Se les dará una charla informativa y consejos para la caminata, un día antes de comenzar su caminata. En caso de cualquier contratiempo encuentre los números como sigue:
Código del país: 051
Código del departamento: 84
Nuestra oficina número de teléfono: 222261
En horario de oficina: 9am - 13:00 pm 14:00 pm - 19:00 pm
Temporada de invierno: junio y julio, la temperatura desciende bajo cero durante la noche y muy temprano por la mañana.
El clima en la montaña es impredecible, por favor mantenga todas sus pertenencias en bolsas de plástico.

PRECIO

Ponganse en Contacto con Nosotros.

 
He llegado a la conclusión que la forma más segura para descubrir si ciertas personas te agradan o las odias es viajar con ellas”
ADOLFO, Administrador de National Peru Travel
National Peru TravelSkype